Cree que los profes de sociales e Informática debemos unirnos como Asociación..?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuál es su posición frente al no pago de nuestro salario hasta hoy 15 de octubre?

Permitanos conocer su comentario al respecto, haciendo click donde dice COMENTARIOS que está en letra pequeña al final de este artículo.

2500 afilidos a www.asepuertoasis.com. Hoy 14 de octubre. Gracias a todos.

 Como docente me siento comprometido con todos los amigos que visitan nuestra página sindical. Creo que es un logro fundamental que nuestros profes PUEDAN CONSULTAR SUS CESANTIAS y DESPRENDIBLE DE PAGO desde nuestra página web.

Además los 15... amigos que han visitado este BLOG, nos permite seguir teniendo un grado de mayor compromiso con los temas que aqui se publique.

Sólo espero que muy pronto podamos tener muchos más amigos inscritos con nosotros.  Si quieres inscribirte y recibir toda la información oportuna, visita,  este blog, y dice, suscribirse a este grupo de profesores y listo. Te esperamos.

Un asunto de todos. Nuestro salario es legal y nuestro paro tambien.

Por Magdalena Yela. Secretaria de la Mujer. Asep Puerto Asís, Putumayo.

Los docentes del departamento del  Putumayo afrontamos una situación crítica por el motivo de la mala administración de los recursos presupuestales que solventan necesidades de algunas Instituciones Educativas especialmente las transferencias para el pago de transporte de los estudiantes por lo cual se les adeuda seis meses a quienes prestan este servicio.  Este atropello afecta la asistencia de los estudiantes a sus aulas de clase.

 Además se ha incumplido con el pago salarial de los maestros y maestras,  cuyos motivos se desconocen, esta realidad afecta a todos los docentes putumayenses.

SITUACION DE LA EDUCACION EN PUTUMAYO. JCHAPAL.

Como fiscal de la SUBDIRECTIVA ASEP PUERTO ASIS, doy a conocer la situación de la gran problemática por la cual estamos pasando los docentes del departemento del PUTUMAYO, en la NO cancelación oportuna de nuestro salario, la administración actual del departamento en cabeza de nuestro gobernador y la secretaria de Educación son los directos responsables del incumplimiento del pago a los dos siguientes días de la transferencia del MEN o por consiguiente los tres primeros días del mes como lo estipula la ley,por ésta razón el PARO INDEFINIDO que estamos llevando los maestros es totalmente LEGAL. Por eso un llamado Sindical a tí MAESTRO Y MAESTRA que asistas puntualmente a las ASAMBLEAS que organizan las diferentes Subdirectivas de cada Municipio,participando activamente estarás demostrando a la ciudadanía que somos unERT. gremio organizado. COMPAÑEROS TODOS UNIDOS Y COMPROMETIDOS POR LA EDUCACION DEL PUTUMAYO.
NI UN PASO  ATRAS SIEMPRE ADELANTE.
Correo jchapal 2009@gmail.com                             SUERTE.