Cree que los profes de sociales e Informática debemos unirnos como Asociación..?

domingo, 11 de octubre de 2009

ANIMO ASEP PUTUMAYO ESTAMOS EN EL PARO DEL MARTES 13 CON USTEDES.

Teniendo en cuenta  que el pasado viernes se voto en junta ampliada de ASEP PUTUMAYO el inicio dle paro indefinido les manifiesto mi voto a favor de esta iniciativa que nos va a permitir hacernos respetar.

Considero que las asambleas del día martes 13, miercoles 14 jueves 15 y viernes 16 que terminará con movilizaciones en cada municipio del departamento, deben dejar un recuerdo en la historia sindical nuestra.  Es tan ilógico que después de que el ministerio de Hacienda le envia un documento al señor gobernador con copia a Dalila Benavides para que no mueve nuestros recursos de primas , ella lo haga. No entiendo como persona, que le sucede a alguien con mucho futuro político, pero que lo único que va a conseguir con su aptitud es una sanción de unos 10 o 15 años en la vida publica. Que pena por ella. Sólo espero que aquellos que estamos en las subdirectivas y animando a las bases, tengamos el suficiente respaldo de éstas para seguir adelante.

Pregunta:  Ustedes que le parece que paremos toda la semana para "pelear" por nuestro derecho al salario digno y puntual...?  DEJENOS CONOCER SU COMENTARIO .

Sólo haga clik en la parte de abajo donde dice comentarios y listo. Ánimo dejanos saber que piensas...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lastimosamente los paros son la manera mas ilogica de hacer respetar los derechos que tanto crean los politiqueros en el congreso y ademas es la manera mas irracional para que estos personajes a los que nunca les hace falta la plata entiendan que existen personas con las mismas necesidades que ellos, lastimosamente con estos paros les estan dando a entender que estos politiqueros solo son una rama de ignorantes inescrupulosos e irepetusos que crean leyes y son los primeros en pasar por encima y violar el derecho a vivir a tener un trabajo digno, a recibir un salario puntual a una buena salud, vivienda a una educacion publica y sin ningun tipo de cobro. es parte de todos ustedes y los hijos de mis hijos dice juanes cuando payasea a favor del estado cuando hablan de paz. sin derechos no hay paz, sin educacion para los necesitados no hay paz que las tima me da escribir esto de un pais supuestamente libre pero que al final se convertira como una china donde todos lucharemos por una miserableza de sueldo y donde los ricos siempre seran los mismos. por eso dejo a todo el mundo esta consigna ojo con los hijos a mayor poblacion menores garantias y derechos.

Anónimo dijo...

iracinal pero efectivi profes de puerto asis pongace la camiseta y apoyemos el paro;
en orito tenemos taponada la via a la altura de el cruce de el yarumo

RAMON APRAEZ dijo...

muy interesante que se reúnan señores educadores, pero por favor concertemos con la comunidad educativa de padres de familia y estudiantes si estamos de acuerdo con su posición de un paro total, mi propuesta es un para parcial puede ser indefinido pero parcial, con el fin de no perjudicar a los estudiantes que hasta la fecha ya han perdido el año y así podamos nosotros como comunidad educativa seguir apoyándolos, en ningún momento yo los he insultado ni mucho menos, soy el que mas respeta su labor no se de donde salió el chisme, aunque al profesor NODIER TORRES le manifestaron algunos profesores directivos de la asep que los cuestionaron por su amistad conmigo y eso si es grave ya que esto sale de algunos directivos de la asep, los invito a abrir el debate y ser concertadores de los temas que nos afectan no solo a ustedes sino a toda la sociedad del putumayo...de otro lado el gremio del magisterio en el Putumayo es uno de los mas grandes y poderosos se podría decir pero si realmente unificaran fuerzas en una sola, participaran como gremio de la vida política del departamento, eligieran sus propios representantes en los concejos municipales en las asambleas , elegirían alcalde si quisieran y porque no gobernador? Yo los invito para que convoquen a los gremios dela región y seamos los gremios quienes tengamos las curules representativas en cada una de las instancias del gobierno regional, municipal y local…hagamos los no votemos por pasiones erróneas, no votemos por compromisos politiqueros, no votemos por el contrato para mi hijo o mi esposa etc….. ahora el Putumayo no necesita un gobernador politiquero necesita un administrador gerente que restaure el daño ocasionado por los lideres partidistas que nos hicieron creer que ellos eran capaces de administrar este departamento y miren el descalabro que ocasionaron…..ya les dimos la oportunidad a los médicos, a los abogados , a los cuasi curas a los cuasi pastores, ahora les digo yo, porque no le dejamos esta vaina a los administradores de empresas, contadores y porque no a un profesional de la educación? Es el momento tenemos la gente y de seguro las ganas…pal ante señores….

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI LO QUE PIENSAS AL RESPECTO DE ESTE TEMA.