Cree que los profes de sociales e Informática debemos unirnos como Asociación..?

domingo, 4 de octubre de 2009

Facebook le hace la competencia a Twiterr con Friendfeed

Esta es una nueva guerra entre estas dos webs, luego de que facebook con mas de 250 millones de usuarios, pagara 50 milones de dolares por las acciones de friendfreed.

Mark Zuckerberg fundador y dueño de facebook, dijo ¨desde el primer momento en el que probe friendfeed admiro a su equipo por crear un servicio tan elegante y sencillo para que la gente pueda compartir informacion¨. Segun la informacion The Wall Street Journal.

Esto es una estrategia de los administradores de facebook para reforzar su producto segun medios especializados, en especial a lo que refiere la web en tiempo real.

Esta no es la primera vez que facebook intenta contactar con la web 2.0.. El periodico el pais menciono que a mediados del 2008 esta red lanzo una oferta de 500 millones de dolares en acciones para adwuiri twitter, quien rechazo esta oferta del facebook.

Frendfeed fue creada por unos ex-trabajadores de google, esta es la primera inversion de facebook despues que el grupo ruso Sky Technologies comprara el 1,96% de facebook por un valor de 200 millones de dolares.

2 comentarios:

FERNANDO RAMIREZ ROJAS. dijo...

prueba de comentarios

Anónimo dijo...

prueba de comentarios

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI LO QUE PIENSAS AL RESPECTO DE ESTE TEMA.