Cree que los profes de sociales e Informática debemos unirnos como Asociación..?

sábado, 16 de enero de 2010

Y los personeros escolares 2010 otra vez de grado 11? Hasta cuando?

Somos conscientes que el personero de grado 11 NO TIENE TIEMPO PARA ELLO.   MI segunda campaña, aunque ya llevo 10 años haciéndola, pero creo que este año vamos a dejar un precedente...

Que el  personero en todo el departamento del Putumayo, el escolar por supuesto,  pueda ser desde grado noveno hasta grado 11. Incluso espero que me envien un video muy corto de unos 30 segundos por celular manifestando que es cierto, que no lo hacemos por ir en contra de la Ley.

Aunque muchos rectores son aún apegados a la norma, a la ley, asi sean concientes de que la figura del personero escolar es un total fracaso no solo en el Putumayo sino en Colombia, no ha habido departamento alguno que tome la inciativa.

Cuántos años vamos a esperar más para modificar el famoso articulo 94...?

Incluso el envie un oficio con argumentos validos, pero la corte Constitucional me respondiò al final, que solo podrìa ser modificado mediante un acto de ley y en ello tienen razòn, pero ni siquiera por alli hemos podido.

Como coordinador del CEID de Puerto Asís, ya entregué los documentos pertinentes a casi 8 miembros de FECODE en el encuentro de personeros a nivel nacional, pero ni ellos contestan adicha petición.

Entregue videos, oficios a la ministra actual, al presidente actual, estamos tratando de crear la asociación de profesores de ciencias sociales, pero Asep Central Putumayo, tampoco responde. Entonces, les invito para que algunos profes nos unamos para sacar esta iniciativa adelante.

usted que Opina...?

Espero sus comentarios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea es buena, debemos reflexionar sobre la parrticipación del personero escolar. Podríamos trabajar el sistema de planchas, es decir, que el personero vaya con su vicepersonero y tres amigos mas incluyendo niños de grados quintos..

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI LO QUE PIENSAS AL RESPECTO DE ESTE TEMA.